K+H Armaturen GmbH

Bodegas, productores de agua mineral y cervecerías conocen las dificultades de gestionar CO2 en el proceso de embotellado. Consume tiempo y dinero, sin mencionar lo complejo que es tratar las bebidas con la precisión necesaria.

Estas dificultades, sin embargo, no aparecen en el sistema de CO2 por  membrana de K+H. Es la tecnología de carbonatación del futuro.

¿Por qué?
El sistema de CO2 por membrana de K+H asegura una adición o eliminación de CO2 exacta y totalmente automatizada en el delicado proceso de su producción. El contenido de dióxido de carbono puede ser ajustado en línea durante el embotellado, aumentando la eficacia de su embotelladora.

El sistema aumenta la calidad de cada vino que pasa a través de él. Vinos tintos se desgasifican mejor, mientras que vinos blancos tienen una mejor presencia con mayor contenido de CO2. Las burbujas en vinos espumosos son más finas y por lo tanto se consideran de mayor calidad.

Adicionalmente, este sistema puede reducir al mismo tiempo el exceso de oxígeno en el líquido y trabaja, en general, a temperaturas más altas que cualquier tecnología comparable.

¿El resultado?
Podrá producir su bebida habitual de una forma más fácil, barata y rápida. Además, según nuestra experiencia, el consumidor percibe una mejor calidad.

BevTec le suministra con su sistema de CO2 por membrana de K+H

Si está interesado/a en el sistema de CO2 por membrana de K+H para su compañía, nosotros en BevTec esperamos su llamada.

En nuestra página ‘Contacto’, bajo 'Info', encontrará la información de contacto de nuestros especialistas, o puede rellenar el formulario de contacto y responderemos lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve el sistema de CO2 por membrana  de K+H?
El sistema de CO2 por membrana  de K+H garantiza que la adición o eliminación de CO2 en cualquier bebida es exacta.

¿Qué industrias usan el sistema de K+H?
Este sistema es ideal para bodegas, productores de agua mineral y cerveceras, entre otros.

¿Qué ventajas tiene usar este sistema?
El sistema de CO2 por membrana de K+H garantiza una adición o eliminación de CO2 exacta en el proceso pre-embotellamiento. Algunos productos necesitan CO2 añadido, mientras que a otros hay que quitarles CO2 o alcohol (0-9 g/L). El sistema de membranas de CO2 de K+H es la mejor opción para este tipo de procesos delicados. Además, no se darán pérdidas de CO2 o espuma en la producción.

El sistema también es capaza de reducir, en el mismo proceso, excesos en contenido de O2 y trabaja en general a temperaturas más altas que otras tecnologías similares.

¿Cuáles son las ventajas para mi como productor de bebidas?
El sistema de CO2 por membrana puede ser completamente automatizado en la línea de embotellamiento, y la eficiencia de embotellamiento es mejorada.

En general, la temperatura de embotellamiento se puede incrementar significativamente, por lo que se puede evitar el uso de recipientes a presión como amortiguadores. Además, el sistema ocupa poco espacio, el ahorro de energía es significativo, y podrá incrementar su producción considerablemente.

¿Cual es el producto principal de K+H?
El sistema de CO2 por membrana.

Si tiene alguna pregunta...
¡No dude en contactarnos!