Frings

Frings es la referencia por excelencia en la producción de vinagre. 

¿Por qué?
Frings inventó el proceso de fermentación sumergida y desde entonces, se ha esforzado por incrementar el rendimiento de la producción y mejorar la automatización.

La gama de productos de Frings cubre todos los pasos del proceso central de producción. Para cualquier componente adicional, podemos orientar con la mayor información técnica disponible.

No importa si quiere producir vinagres especiales con nuestro fermentador piloto F200 o más de 21 millones de litros de vinagre al 10% al año; ofrecemos el mismo servicio antes y durante la instalación o cuando ya está en funcionamiento.

Equipos adicionales, como los sistemas de filtración tangencial o nuestro condensador de aire, vienen con la misma garantía de todos los productos originales de Frings.

¿El resultado?
Será el propietario de un equipo fiable para toda la vida y obtendrá un servicio de posventa por incluso más tiempo.

BevTec le suministra con productos y servicios Frings
Si está interesado/a en los productos Frings para su compañía, en BevTec esperamos su llamada.

En nuestra página ‘Contacto’, bajo 'Info', encontrará la información de contacto de nuestros especialistas, o puede rellenar el formulario de contacto y responderemos lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Frings?
Los logros que hoy en día parecen normales en el mundo del vinagre, probablemente fueron desarrollados por Frings. Los fermentadores, totalmente automatizados, y todo el resto de la gama Frings, van acompañados de más de 135 años de experiencia, dedicados a proveer tecnología de confianza.

Referencias alrededor del mundo:

2.000 Aireadores para vinagre.

1.000 Acetificadores.

  200 Plantas Piloto.

  300 Controles de producción automática.

  110 sistemas Frings de dosificación en línea para procesos de alta acidez.

¿Qué industrias usan productos Frings?
La gama de productos Frings no solo se usa para la industria del vinagre. Como empresa de maquinaria e ingeniería de plantas, especializada en fermentación, mezcla y agitación, Frings provee soluciones para la industria alimentaria, para biotecnología, tecnología química e incluso tecnología del medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene usar Frings?
Los productos Frings son la elección indiscutible para clientes que se enfocan en la relación calidad-precio y en una producción estable con resultados precisos.

¿Qué ventajas tiene para mí?
Al automatizar su planta de producción, los procesos se volverán más rentables y fiables, con menos sorpresas y menos averías. Incluso unas vacaciones sin preocupaciones son una opción con todos los parámetros estabilizados.

¿Cuáles son los productos principales de Frings?

Fermentadores

Reactores gas-líquido

Filtración tangencial

Nutrientes para vinagres de alta acidez

Eliminadores de Espuma

Aireadores

Si tiene alguna pregunta...
¡No dude en contactarnos!