Bienvenido a BevTec

En BevTec, te ayudamos a optimizar tus procesos de producción

Enfocamos nuestros esfuerzos en garantizar una inversión eficaz para tu producción, manteniendo siempre la calidad y eficiencia de nuestros servicios. Proporcionamos una tecnología innovadora, toda nuestra experiencia y dedicación, y un atento servicio.

El vínculo esencial
Desde el 2004, BevTec ha sido el vínculo entre compañías tecnológicas dedicadas a la industria alimentaria, y los productores de alimentos en España, Portugal e Italia.

Nuestros socios
BevTec es el distribuidor de las compañías Heinrich Frings, Pentair Südmo, Bioma y K+H en España y Portugal, y tiene muchos años de experiencia con tecnología para la producción de alimentos de calidad.

Nuestro servicio
Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio dinámico, consecuente y firme que satisfaga las aspiraciones de su compañía.

En BevTec compartimos su pasión por bebidas de calidad a nivel mundial. Siempre estamos a la vanguardia, enfocándonos en lo que el mercado necesita.

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra visión
Nos esforzamos por ser el proveedor de referencia de aquellos que comparten la pasión por producir bebidas de la mejor calidad. Queremos ayudar a nuestros clientes a ser pioneros en traer productos innovadores y de calidad al mercado.

Nuestra misión
Queremos dar a todos nuestros clientes, sean fabricantes de tecnologías o productores de bebidas, un servicio único. Trabajar con nosotros siempre tiene que ser percibido como accesible y fácil.

Cada cliente es único. Ningún problema tiene la misma solución. No obstante, estamos preparados para el desafío. Esta es la receta de nuestro éxito.

VALORES

Tenemos la experiencia
Conocemos muy bien el mercado, y sabemos que un buen servicio depende de rapidéz. Nos esforzamos por resolver los problemas antes de que se formulen, y por trabajar de una manera activa que sepamos ayude a nuestros clientes en un día a día lleno de obstáculos.  

Tenemos la pasión
Somos expertos en el campo, y compartimos la satisfacción de nuestro cliente cuando conseguimos resolver sus problemas rápida y eficazmente. Estamos orgullosos de la relación estrecha y de confianza que tenemos con nuestros clientes.

Tenemos vocación de servicio
Nos informamos de las necesidades específicas de cada cliente y personalizamos las soluciones acorde con ellas. Nos aseguramos de que las expectativas estén claras antes de empezar con el encargo y nos esmeramos por mantener una buena comunicación en el proceso.  

Reconocemos calidad
Conocemos bien las necesidades del mercado y los estándares de calidad. Entendemos los deseos específicos de cada cliente, hasta el más pequeño detalle. Nos ponemos unos estándares muy altos en el servicio que proveemos y tenemos claro que el éxito depende de la última experiencia de nuestro cliente.

Hablamos su mismo idioma
Creemos que un buen diálogo es esencial para un buen entendimiento entre nosotros y nuestros clientes. Esa pasión es el mejor punto de partida para una buena colaboración y un resultado satisfactorio.

Si tiene alguna pregunta...
¡No dude en contactarnos!