Pentair Südmo

Los productos de calidad de Pentair Südmo son convenientes para productores de cerveza, lácteos, y otras bebidas, además de para la industria farmacéutica, ya que requieren los estándares más altos en su producción.

¿Por qué?
Las válvulas y bombas, higiénicas y asépticas, exclusivas de Pentair Südmo - como también sus matrices de válvulas- están diseñadas para garantizar una producción y un mantenimiento fáciles; esto significa menos necesidad de servicio y problemas resueltos con rapidez.

Pentair Südmo representa la mejor calidad, y estamos seguros de que muchos de sus productos están hechos para su producción. Con los productos de Pentair Südmo, verá como su instalación se volverá más fácil de usar y de mantener.  

Una de las válvulas de proceso más nuevas es la innovadora válvula aséptica de doble asiento AS-DSV Secure.

¿El resultado?
Usando los productos de Pentair Südmo podrá concentrarse en la producción en su planta, en vez de en el mantenimiento.

BevTec le suministra con los productos de Pentair Südmo

Si está interesado/a en los productos de Pentair Südmo para su compañía, nosotros en BevTec esperamos su llamada.

En nuestra página ‘Contacto’, bajo 'Info', encontrará la información de contacto de nuestros especialistas, o puede rellenar el formulario de contacto y responderemos lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pentair Südmo?
Las válvulas y bombas, higiénicas y asépticas, exclusivas de Pentair Südmo - como también sus matrices de válvulas- están diseñadas para la industria alimentaria, la industria de bebidas y la industria farmacéutica. Uno de los productos más revolucionarios de Pentair Südmo, lanzado este año, es la válvula AS-DSV Secure.

BevTec es el distribuidor oficial de Pentair Südmo en España y Portugal.

¿Qué industrias usan los productos de Pentair Südmo?
Las válvulas, bombas y matrices de Pentair Südmo están diseñadas para las plantas de producción de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, los cuales requieren los más altos estándares en su línea de producción.

¿Qué ventajas tiene usar estos productos?
Los productos de Pentair Südmo cumplen los estándares más altos - y se puede confiar en ellos para los procesos más delicados. Son higiénicos y fáciles de instalar y mantener. Usando productos de Pentair Südmo te garantiza una línea de producción en la que puedes confiar.

¿Cuales son las ventajas para mí como productor de bebidas?
Usando los productos de Pentair Südmo le permite concentrarse en la producción de su planta, evitando usar demasiado tiempo en mantenimiento. BevTec le proveerá con los productos y servicios que necesite.

¿Cuales son los productos principales de Pentair Südmo?

Válvulas de proceso higiénicas, asépticas y bombas para las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica.

Si tiene alguna pregunta...
¡No dude en contactarnos!